domingo, 26 de febrero de 2012

Un PREMIO ! O:

Bueno he recibido un PREMIO?! O: de http://sakurakiminitodoke.blogspot.com/ ( Flor de Cerezo) ^^
Pues muchisimas graciiaz

♥ Blog's que merecen este premio:






♥ Sueños que he cumplido:
Bueno tengo muchisimoss ,pero de los muchos, varios se me han cumplido, como por ejemplo: ir a ver a SELENA GOMEZ & THE SCENE T-T que por cierto fue uno de mis mas  grandes sueños...




♥ Lo mas EXTRAÑO que me paso:

Lo mas extraño que me paso fue... No me ha pasado nada estraño, quizas si  pero no lo recuerdo jeeje ...



5 comentarios:

  1. Gracias por el premio ^^... http://relatosdeunaflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio !! :D
    Tu header me encanta !! se ve precioso ^^
    Un besito guapisimaa !!

    ResponderEliminar
  3. El no tiempo no espera...,entonces,demos tiempo al tiempo.
    jaja,leí tu nombre de perfil y me entraron ganas de decir esto xD
    Felicidades por tu premio ^^
    Un saludo =)

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenido a mi Blog!! ^^ Sientete libre de comentar, mientras no insultes o agredas a los demas... ♥ ~