sábado, 11 de febrero de 2012

Regala Amor Regala Dulzura

El día de San Valentín, las mujeres dan  chocolate a los hombres. Los hombres dan regalos a las mujeres el 14 de marzo llamado Día Blanco.


El San Valentín en Japón se empezó a celebrar desde el año 1936 y la compañía que inició esta costumbre fue la empresa de dulces Morozoff, y son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres que pueden ser novios, futuros novios, esposos, amigos o compañeros de trabajo. Hay varios tipos de regalo, es decir, de chocolate:

* Honmei choco (本命チョコ – chocolate verdadero)
Se regala a la pareja o al novio, a la persona que se quiere de verdad. Algunas chicas compran chocolates caros como los famosos Godiva,  los de Pierre MarcoliniJean-Paul Hevin y esas otras marcas que son de marca, y algunas preparan ellas mismas el regalo comprando los ingredientes.



* Giri choco (義理チョコ - chocolate de obligación)
En realidad no significa “de obligación” , es una palabra que no existe en el diccionario español. Este chocolate se regala a los amigos, padres, hermanos o compañeros de trabajo, y es más bien un chocolate barato. A mí no me gusta llamarlo chocolate de obligación, más bien de … ¿cordialidad ?
Bueno hay otros tipos de chocolate, pero nombro a esos, porque son los que mas aparecen en los mangas y animees...




2 comentarios:

¡¡Bienvenido a mi Blog!! ^^ Sientete libre de comentar, mientras no insultes o agredas a los demas... ♥ ~