viernes, 3 de febrero de 2012

Postre de Cupiido para San Valentin ^^ !!


Ingredientes
1 cuadradito de chocolate de repostería semidulce derretido
2 tazas de agua hirviendo, cantidad dividida
2 paquetes (para 4 porciones cada uno) de gelatina sabor fresa
1-1/2 taza de agua fría, cantidad dividida
Cubitos de hielo
1 taza de cobertura descongelada
Granillo (sprinkles) de colores y caramelos surtidos con temas de San Valentín




PROCEDIMIENTO
Consigue 8 tacitas de plástico transparentes (6 oz) y con una manga de repostería dibuja un corazón o escribe un mensaje de San Valentín por fuera de cada una de ellas. Refrigera las tacitas hasta que endurezca el chocolate.
Coloca el polvo seco de un paquete de gelatina en un tazón mediano e incorpora 1 taza de agua hirviendo revolviendo el agua durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Incorpora 1 taza de agua fría; distribuye equitativamente la gelatina entre las tacitas que preparaste. Refrigera las tacitas por 1 hora o hasta que se ponga firme la gelatina.
Combina, entretanto, la 1 taza de agua hirviendo restante y el polvo seco del paquete restante de gelatina en un tazón mediano y revuelve durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrégale suficiente hielo a la 1/2 taza restante de agua fría hasta llegar a medir 1 taza. Añádele esta agua a la gelatina con agua hirviendo; revuélvela hasta que espese. Agrega y revuelve la cobertura con un batidor de varillas hasta obtener una consistencia homogénea. Usa una cuchara y vierte la gelatina en las tacitas que preparaste. Refrigera la gelatina por 3 horas o hasta que esté firme. Decora la gelatina con granillo. Guarda en el refrigerador el postre que sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenido a mi Blog!! ^^ Sientete libre de comentar, mientras no insultes o agredas a los demas... ♥ ~