viernes, 17 de febrero de 2012

Love Berrish




- Nombre original: Rabu Berisshu!
- Nombre en ingles: Love Berrish!
- Autor/a: Nana Haruta

- Género: Romance, Shojo, Comedia, Vida escolar
- Año: 2006-2007
-Tomos: 5
-Estado: Terminado
ARGUMENTO
Yuya Fukushima decide inscribirse para Natsuka Academia, una escuela secundaria de embarque, y se le asigna a vivir en el ostracismo social dormitorio frambuesa con otros cinco estudiantes: Azusa, Nagisa, Emika, AME, y Kon. Aunque en un principio molesto con los ocupantes del dormitorio de frambuesa, Yuya se animan a permanecer por el guapo de Azusa presidente de la escuela. Como Yuya se enamora de él, ella lucha contra todo el perjuicio social.Pero durante el transcurso de la historia varios sentimientos se fueron aclarando y cambiando.




Este manga esta muy lindo y divertido, me encanto!! Encima cuando lo estaba leyendo faltaban de subtitular los capitulos 16,17,18,19,20 y 21, entonces como yo queria terminar de leerlo, me puse a subtitular los capitulo, y ya que los subtitulaba los podia subir en submanga.com para que los demas que no habian podido leer el final lo leyeran.Y realmente me encanto subtitularlo con la ayuda de google traductor y de mi hermana jeje...



1 comentario:

  1. Holitas hace poco termine de leer este hermosisimo manga y la verdad me encanto <3. Otra cosa que me encanto también fue tu hermosisimo blog así que afiliare al mio. Si quires puedes hechar un vistazo a mi espacio:teardrops-rain.blogspot.com
    Pd aun no tengo boton afiliador pero ya arregalre eso

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenido a mi Blog!! ^^ Sientete libre de comentar, mientras no insultes o agredas a los demas... ♥ ~