viernes, 3 de febrero de 2012

Horoscopo para el Mes de Febrero ^^ !!

AQUI LES DEJO EL HOROSCOPO DE FEBRERO CON IMAGENES DE LOS CHICOS DE STARRY SKY ESPERO QUE LES GUSTE ^^!!

Aries. Este mes va a ser de muchas alegrías ya que enero fue de tomas decisiones. En el trabajo vas a ser valorado por tu gran trabajo, hasta te van a designar más responsabilidades y vas a relacionarte con gente importante. La gente va a tener envidias tremendas antes este crecimiento así que vístete de colores amarillos y naranjas. En el amor te llegarán dos y te van a hablar de compromiso así que decide bien quién te puede hacer feliz. Te vas a comprar auto o casa y pondrás en orden papeles importantes. Tus días de la suerte 13 y 21.









Tauro. Por fin empiezas a ver la luz en tu trabajo. Sigue con la dieta de lo contrario te vas a poner bien obeso u obesa. Arreglas papeles de demanda, no te preocupes todo sale bien. En el amor te intentarán chismes de tu pareja, no hagas caso y mejor investiga. Duerme más. Tus días de suerte 7 y 23. Tus números de la suerte 66, 02 y 18.












Géminis. en el amor te piden matrimonio formal. El dinero estará estable porque te pagan una deuda, con esto podrás comprar tu coche blanco o gris. Trámites de licencia. En tu casa un familiar está enfermo, nada grave. Días de suerte 03 y 29. Números 00, 36 y 29.













Cáncer. Te darán una jefatura y te van a aumentar el sueldo. Es necesario que cambies tu automóvil. Cambias de look y hay un viaje en familia. Te proponen hacer un negocio, hazlo te va a ir muy bien. Eres muy buena persona, pero que no abusen de ti. Tus días 9 y 21. Colores pasteles o claros. Números de suerte 06, 33 y 97. Si juegas la lotería te va a ir bien.










Leo. Mes de mucho trabajo y juntas y vas a quedar muy bien con tus jefes que hasta te quieren ascender para una jefatura, pero todo con calma. Empiezas una relación con una persona divorciada, mejor no lo hagas te traerá mala vibra. Aunque tengas presiones no comas mucho porque tiendes a subir de peso. Tus días 07 y 21. Colores rojo y negro. Números de suerte 30, 01 y 77.












Libra. Vas a ponerle un fin a todos tus pendientes y uno de ellos es hablar con tu pareja para solucionar todos los malos entendidos. Compras muebles o televisión, vas a remodelar tu casa. Un amor del pasado te llega a visitar. Acepta todo lo que te llegue de trabajo. Tienes la fiesta de uno de tus hijos. Días de suerte 6 y 21. Número de la suerte 06, 33 y 43. Los colores verde limón y blanco.














Escorpión. Te vas a entregar al ejercicio para verte muy bien, cambias todo en tu aspecto. En el trabajo tu carácter fuerte te ayudará a lidiar con presiones. En el amor solo atrévete. Te llegan visitas a casa. Mejores días 11 y 27. Colores Amarillo y negro. Números de la suerte 20, 33 y 95.















Sagitario. Este serás de abundancia económica en los negocios o vas a tener trabajo nuevo. Los amores prohibidos te van a traer loco, pero no salgas con gente casada. viajes próximos de placer y de trabajo. La playa te hará renovar tu energía. Días buenos 8 y 18. colores naranja y rojos. Números de la suerte 33, 77 y 95.















Capricornio. Es un mes en el que te verás es-pec -ta-cu-lar, así que aprovecha. En tu trabajo nuevo quieres y vas a dar todo. Estás en un divorcio o separación, busca alguien del signo de sagitario, acuario o libra. Compras auto o arreglas papeles de una casa. Días de suerte 5 y 21. Colores, el rojo.















Acuario. En tu trabajo habrán cambios, una persona te ayudará a crecer mucho o te dará la oportunidad que necesitas. Para los que ya tienen a su pareja en signos de signo leo o virgo se va a formalizar. Entre los días 11 y 13 te cambia la suerte y viene una oportunidad de trabajo para trabajar en el extranjero y claro con mejor sueldo. En la salud quieres hacerte una cirugía o te vas a dedicar a tu persona, solo te recuerdo que la gente te quiere tal y como eres y no por ser delgado o delgada. Buscas casa y los amores del pasado déjalos ahí. Te regalan o te sacas un auto. Números de suerte 21, 23, 67 y 09.










Piscis. Viene una mejora económica. Vas a estar bien de salud. El amor te llega a manos llenas. Para los piscis que no saben qué estudiar, ya decídete. Tus colores amarillo, pasteles y blancos. Números de la suerte 98, 34 y 00. 















Virgo.Por mucho que corras y corras, no puedes escapar del amor que ocurre en tu vida. Tienes miedo, sí, hay mucho que temer; el verdadero amor es como una muerte, consume todo lo que no se le semeja; es comprensible que tu yo psíquico le tenga miedo. Pero eso es la vida misma, y la vida siempre gana cualquier batalla. Entre el 8 y el 14 podría ha­ber un significativo encuentro con una persona de tipo espiritual (pue­de ser una persona muy creativa también). Tal vez esta persona (me pa­rece más un hombre) es un gurú o maestro espiritual, pero esto tiene un importantísimo papel en el amor. Tal vez esta persona arroja una nue­va luz sobre tu vida o situación amorosa y eso cambia las cosas de modo positivo. El 18, cuando el Sol entra en tu séptima casa, entras en una cima social del año. Este es, pues, un periodo muy romántico para los Virgo solteros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenido a mi Blog!! ^^ Sientete libre de comentar, mientras no insultes o agredas a los demas... ♥ ~